Dar el primer paso suele ser lo más difícil.

Hace algunas semanas nos pusimos en contacto con la gente de Ionkos | libertad y abundancia, un grupo de facilitadores, para que nos acompañen y ayuden a continuar el proceso de maduración de nuestra organización.

Gula es "un organismo vivo", y está más vivo que nunca; con mucha historia, pero con ideas y sentires renovados. Cada día que pasa tenemos más claro nuestro horizonte y como nos gustaría caminar hacia él. Estamos trabajando con entusiasmo en redefinir nuestros valores, nuestra misión y visión para poder constituir la identidad de este ser, un ser más conciente, que crece cada día.

Nuestro primer encuentro con Ionkos fue en Maschwitz, en Paseo Mendoza. Las instrucciones fueron claras: “Cuando lleguen, levanten la mirada y verán una torre. Suban, ahí los vamos a estar esperando.”  Subimos la escalera caracol con algunas dudas. Entramos a la torre y así fue, ahí estaban ellos, esperándonos con unos mates, predispuestos a escuchar nuestra historia, listos para colaborar con nuestras necesidades.

Dimos el primer paso, estamos ansiosos y entusiasmados por el camino que nos espera.

Continuará...


Porqué escribir "el día a día"

equipo estudio gulavisual

Porque somos la prueba viviente de que se puede trabajar con una sonrisa en la cara. "Trabajo" no debe ser lo que uno teme en una noche de domingo. Es el lugar donde pasaremos la mayor parte de nuestra vida, por eso dedicamos gran parte de nuestro tiempo para asegurarnos de crear este entorno que todos podemos llamar "nuestro segundo hogar".

¿QUERÉS DISCUTIR UN PROYECTO?

O PASAR Y COMPARTIR UN MATE...

 
Escribí . Seguro te contestamos
 
Llamá . Que a veces atendemos
+54 9 11 4798 1922
 
Mate Laboratorio de Transformación Social
Bogado 571 . Boulogne . Buenos Aires