Mañana, 15 de septiembre, hay un importante remate de Toros y Vientres Angus en la estancia Las Lilas ubicada en Pasteur provincia de Bs As.

Si buscamos HOY, en Google de Argentina, "Remates Angus" encontraremos a Estancias y Cabaña Las Lilas en segundo lugar justo debajo de la Asociación de Angus Argentina y por encima de La Nación Online y todos los portales relacionados al campo.

Y seguramente estarán pensando cuánto dinero puso Las Lilas para lograr semejante posicionamiento en Google y llevar gente a su remate de mañana.

Les propongo encontrar la respuesta haciendo otras búsquedas relacionadas a los productos que ofrece Estancias y Cabaña Las Lilas: "Semen Angus" (sisi, venden pajuelas de toro congelado *) ó "Reproductores Angus" y encontraremos a la Cabaña en el primer lugar. Y elijo la raza Aberdeen Angus porque es la que más resultados arroja en las búsquedas (cerca de 4 millones) por ende la competencia en el posicionamiento será siempre más difícil.

Acabamos de encontrar los 3 principales productos de Las Lilas (Remates, Reproductores y Semen) en los primeros resultados de Google y ninguno ha sido patrocinado con un sólo peso.

Y claro está que nos tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo de SEO que venimos desarrollando sobre un sitio web que se transforma y se muestra siempre joven como la misma empresa.

* Estancias y Cabaña Las Lilas trabaja desde hace más de 80 años en el mejoramiento de líneas genéticas propias. 


Why we keep a Journal?

equipo estudio gulavisual

Because we are living proof that you can work with a smile on your face. "Work" should not be what you fear on a Sunday night. It is the place where we spend most of our lives, so we spend a lot of our time triying to create this environment that we call "our second home."

WANT TO DISCUSS YOUR NEW PROJECT?

or have a cup of coffee...

 
Email us . We´ll get back to you soon
 
Give us a call . We may answer
+54 9 11 4798 1922