“Un Festival dinámico, abierto y gratuito. Un día intensivo, práctico e inspirador para el tercer sector. Una jornada entera de capacitaciones en tecnología, innovación, datos generados por los ciudadanos, tecnología cívica y metodologías innovadoras. El FITS es el encuentro del año para el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.”

Así lo definen sus organizadores, los chicos de Wingu. Tuvimos el agrado de participar del FITS 2017, una linda experiencia donde compartimos la jornada junto a distintas organizaciones y empresas que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas y nuestra relación con el medio ambiente.

Estuvimos trabajando en el taller de Design Thinking, donde se vieron los principios básicos de esta nueva forma de encarar los procesos creativos/proyectuales. Presenciamos también la charla sobre “Campañas sociales con impacto real” y por la tarde estuvimos participando en algunos “Juegos Ágiles” de la mano de Ariel Ber de Liqueed. Cerrando la jornada con exposición de Adi Beitler sobre “Bien en el juego, bien en el amor”, donde presentó su proyecto Nilus y se reflexionó sobre la felicidad en el trabajo y algunos otros conceptos organizativos.

Nos vemos en la edición 2018.

 

 


Why we keep a Journal?

equipo estudio gulavisual

Because we are living proof that you can work with a smile on your face. "Work" should not be what you fear on a Sunday night. It is the place where we spend most of our lives, so we spend a lot of our time triying to create this environment that we call "our second home."

WANT TO DISCUSS YOUR NEW PROJECT?

or have a cup of coffee...

 
Email us . We´ll get back to you soon
 
Give us a call . We may answer
+54 9 11 4798 1922