Durante la etapa de desarrollo de la "Estrategia de marca" para el Grupo Financiero Bind, realizamos una actividad que constó de varias y entretenidas dinámicas ágiles como “Product Box” y “Elevator Pitch”, entre otras, que nos ayudaron a comprender el porqué el Grupo necesitaba desarrollar su Arquitectura de Marca.

El criterio de éxito pautado para el workshop fue:

• Generar un primer acercamiento sobre el concepto.
• Lograr comprender y alinear los intereses de los participantes.
• Obtener aportes de las personas sobre posibles arquitecturas de marca.
• Generar dos o tres propuestas para su presentación.

En el mismo no solo participamos los integrantes de Gulavisual sino también un grupo de invitados que cumplen diferentes roles dentro de cada empresa del Grupo BIND (Industrial Broker de Seguros, Industrial Asset ManagementBanco Industrial, etc), como también dentro otras empresas allegadas al mismo como la empresa de tecnología Poincenot Technology Studio.

Fue así como enriquecimos el proceso creativo y logramos los objetivos buscados.

Este ecléctico grupo humano fue moderado por un facilitador del grupo Agilar, quien nos acompañó y guió a lo largo de toda la jornada.


Why we keep a Journal?

equipo estudio gulavisual

Because we are living proof that you can work with a smile on your face. "Work" should not be what you fear on a Sunday night. It is the place where we spend most of our lives, so we spend a lot of our time triying to create this environment that we call "our second home."

WANT TO DISCUSS YOUR NEW PROJECT?

or have a cup of coffee...

 
Email us . We´ll get back to you soon
 
Give us a call . We may answer
+54 9 11 4798 1922